¿Qué es la Yemoterapia?
LA PUREZA Y LA FUERZA DE LOS BROTES FRESCOS
El brote, compuesto por tejidos vegetales jóvenes, contiene una concentración rica en activos, especialmente polifenoles y antioxidantes con propiedades regenerativas para nuestras células.
Los tejidos vegetales embrionarios, compuestos por células madre (meristemas), se distinguen por su actividad constante y su presencia a lo largo de la vida del árbol. Incluso en el caso de los ejemplares más antiguos, estos tejidos son capaces de proliferar, otorgando así a la planta una capacidad de crecimiento indefinida.
Recolectado a mano justo antes de la eclosión y seleccionado meticulosamente en absoluto respeto al árbol, el brote conserva toda su pureza y fuerza.
En el corazón de la naturaleza celular, en un entorno salvaje, el brote bruto encarna la eficacia y la suavidad, siendo un verdadero tesoro de la naturaleza.
CONCENTRADOS ORGÁNICOS Y VEGANOS ÚNICOS
La diferencia fundamental con otros productos de fitoterapia radica en la elección de la materia prima: los activos vegetales, que contienen tejidos meristemáticos, son seleccionados específicamente en yemoterapia.
Los brotes representan una concentración excepcional de estas células meristemáticas, una energía vital superior, distinta de los tejidos normales del árbol.
Con nuestra gama de concentrados orgánicos y veganos, sumérgete en el fascinante universo de los brotes, donde cada gota
contiene los beneficios más valiosos de la naturaleza, listos para liberar todo su potencial para proporcionarte un bienestar óptimo.